Mailrelay excelente plataforma de email marketing

Índices y simuladores de hipoteca


Acceso: nombre    y     contraseña

  Mostrar contraseña
   

¿No estás registrado? ¡Registrate aquí!

¿Olvidaste la contraseña?
Mailrelay excelente plataforma de email marketing


Mailrelay se constituye como una plataforma imprescindible para que tu web o empresa se desarrolle

Mailrelay constituye una gran ayuda para fidelizar a tus clientes y aumentar las visitas de tu web, proyecto o empresa

plantillas mailrelay newsletter

    Nos encontramos inmersos en la era tecnológica, cuyo avance constituye una realidad que favorece de forma innegable la vida de las personas y que ayuda a prosperar a proyectos y empresas, creando bienestar y riqueza en el mundo. Cualquier proyecto o empresa, ya sea constituido como realidad física, como realidad online o como ambas, cuyos creadores quieran conducirlo por la senda del progreso, crecimiento y desarrollo, tienen que hacer todo lo posible para que sus clientes o usuarios queden plenamente satisfechos y completamente informados de las novedades y actualizaciones de su web o negocio. Para ello es muy importante hacer uso de las redes sociales y especialmente contar con herramientas de calidad que permitan trasladar todo esta información a sus clientes. En este sentido, queremos destacar a la plataforma online de emailing marketing Mailrelay, dotada de excepcionales herramientas con las que nuestros clientes o suscriptores se encontraran totalmente enterados de todas las actualizaciones, ofertas, descuentos, noticias... de nuestra web, proyecto o empresa.

    Es imprescindible conseguir que nuestros clientes sean fieles a nuestra marca, producto y servicio y para ello podemos utilizar la mejor plataforma emailing marketing del mercado: Mailrelay. El email marketing, mailing masivo o e-mailing, es una estrategia de marketing directo a través de la cual se envía información vía correo electrónico a todos los clientes, o a la parte de los suscriptores o contactos que se desee, de forma simultánea. Crear una newsletter, (que no es otra cosa que un boletín informativo que se distribuye periódicamente sobre tu web, negocio o empresa), que sea de calidad, con una realización excepcional, de forma intuitiva y siguiendo unos simples pasos en los que podrás añadir tu logotipo, así como las fotografías de tus productos y servicios y enviarlo a tus suscriptores de forma rápida y eficaz, es sencillísimo con Mailrelay. En escasos minutos, tus suscriptores estarán leyendo la nueva comunicación y lo que es más, también contarás con estadísticas avanzadas que te mostrarán en detalles cuantas visualizaciones se han logrado, cuantos clics se han realizado sobre tu email, rebotes, etc. Gracias a estas estadísticas podrás saber que impacto ha tenido tu envío y que ofertas o productos son más atrayentes para tus suscriptores o clientes. La plataforma dispone de atractivas plantillas de todo tipo: básicas, generales y temáticas, para crear de forma fácil, personalizada y a tu gusto tus newsletters y comenzar a enviarlas a tus contactos siguiendo tus propias campañas de email marketing. Incluso puedes programar tus envíos para que todos tus suscriptores estén informados periódicamente y en los momentos que así lo desees, sin necesidad de crearla en el mismo momento.

   En la imagen del presente artículo podemos observar ejemplos de plantillas superpuestas para la creación de newsletters que se pueden hacer a través de la plataforma Mailrelay. Realmente el acabo es realmente profesional y da la sensación de gran modernidad, resultando de esta manera muy atractivas para nuestros contactos. Como decimos tienes gran cantidad de plantillas para elegir la más adecuada al tipo de comunicación y proyecto o web y adaptarla y personalizarla con fotografías y logos propios.

  Actualmente la oferta de Mailrelay es excepcional y sin duda alguna muy beneficiosa, ya que fieles a su filosofía de ser una empresa de calidad, de alta tecnología, y a precios muy económicos, lanzan una gran oferta, pues podrás enviar hasta 75.000 emails cada mes de una cuenta de hasta 15.000 suscriptores o contactos de forma totalmente gratuita. Además contarás con un soporte técnico especializado que te ayudará en todo momento, por si surgen dudas o algún inconveniente, aunque resulta difícil que aparezcan, porque su plataforma es muy sencilla de utilizar, muy intuitiva y de forma muy rápida aprenderás a utilizar sus potentes herramientas y comenzarás en pocos minutos a enviar mailings masivos con los que informarás de forma rápida y con todo detalle a tus contactos o clientes, de todas las novedades que desees de tu web o negocio.

Reclamar Hipoteca Multidivisa, cláusula suelo, gastos de hipoteca e IRPH
Consulta a un abogado sin compromiso para calcular la devolución al reclamar por tu hipoteca. Consulta gratuita.

Un abogado se pondrá en contacto en menos de 24 horas







Un buen asesoramiento es básico para no encontrarnos con problemas legales con nuestro caso. No dudéis en preguntar todo lo que sea necesario.

Lecturas: 183