Entonces Oscar, según tu, lo mejor es comentar el tema con Ana Rosa, y mientras nos quedamos todos quietecitos como imbéciles. La verdad es que no sé si trabajas para un banco, si eres un cobarde que necesita a papá para arreglar sus problemas, o si sólo eres un aprovechado que esperas a que otros como yo luchemos en los juzgados para luego sacar rendimiento desde el sofá, sin arriesgar nada -vamos, un jeta-.
Además eres un tacaño, porque yo he puesto mi demanda por 600? ridículos en comparación con lo que me juego.
Lo que no entiendo es que te importa a tí lo de la cosa juzgada, por lo que me cuenta mi abogado, sólo afecta al juzgado, así que si tu no vas a demandar qué problema tienes.
Europa te va a arreglar lo que yo me sé, el Gobierno y los políticos seguro que con lo entretenidos que están ahora van a preocuparse por tí, y Ana Rosa y el Guayoming están en sus casas de millonarios importándoles un rábano lo que pagamos de hipoteca -a lo mejor si te pones en pelotas en la puerta del Congreso y te correteas un poco a la poli igual te dan tu minuto de gloria.
Si te parece te miras el Google y te enteras de quién resolvió el tema de las cláusulas suelo o de las preferentes -No, no fue Iker Casillas-.
La verdad es que no sé si realmente eres vasco o no, pero desde luego de Bilbao no eres, ¡cagón!
Comenta Alberto
Miércoles, 21 Sept. 2016 | 11:12:11 AM