Simulador Hipoteca

Índices y simuladores de hipoteca


Acceso: nombre    y     contraseña

  Mostrar contraseña
   

¿No estás registrado? ¡Registrate aquí!

¿Olvidaste la contraseña?

IRPH 2019: Índices hipotecarios. Simuladores de Hipoteca

Simulador Hipoteca

Reclamar Hipoteca Multidivisa, cláusula suelo, gastos de hipoteca e IRPH
Consulta a un abogado sin compromiso para calcular la devolución al reclamar por tu hipoteca. Consulta gratuita.

Un abogado se pondrá en contacto en menos de 24 horas







Un buen asesoramiento es básico para no encontrarnos con problemas legales con nuestro caso. No dudéis en preguntar todo lo que sea necesario.

Simulador calculadora de hipoteca

   Antes de firmar una hipoteca resulta muy conveniente y muy recomendable conocer varias ofertas hipotecarias y no lanzarse a la primera que sea presentada, pues no se debe olvidar que una hipoteca normalmente es una relación a largo plazo con el banco y supone una cantidad muy importante de dinero. Durante el tiempo que dura la hipoteca, conocido como plazo, una parte de los ingresos será cobrada por el banco en forma de cuota mensual y por ello es imporante además de recopilar una amplia variedad de ofertas hipotecarias realizar simulaciones de hipoteca haciendo diferentes variaciones y comparaciones a través de las seis simulaciones que esta web te permite visualizar en una misma página.

   En la primera casilla de cada simulador de hipoteca debemos de colocar el capital que nos dejará el banco en forma de préstamo hipotecario, después introduciremos el tiempo y por último el interés. En una hipoteca fija, el interés solo estará formado por un porcentaje, en una hipoteca a interés variable, el interés está formado por dos componentes, una parte fija que es el diferencial, y otra parte variable que es el índice de referencia, ya sea este Euríbor o IRPH. Por ejemplo, si tenemos una oferta hipotecaria consistente en una hipoteca a interés variable al Euribor + 1%, el valor actual del Euribor es la parte variable del interés y el 1% es el diferencial. El interés será la suma del valor del índice de referencia más el diferencial. Imaginemos que la hipoteca que nos ofrecen es a Euribor +1% y el Euríbor actual se encuentra en el 2%, pues bien en el campo interés de la calculadora de hipoteca, pondremos el 3% ya que la suma del valor del Euríbor actual + el valor del diferencial es el 3%, pues 2% (valor del Euríbor acutual) + 1% (valor del diferencial) = 3%.

Primera Simulación
Segunda Simulación
Tercera Simulación

Cuarta Simulación
Quinta Simulación
Sexta Simulación

Deja tus comentarios


2 Siguiente
Dejar comentarios

Escribe tu nombre:

Sexo:

Masculino Femenino

Población y provincia:

Ejemplos:
Cartagena-Murcia
Alcalá de Guadaíra-Sevilla

Email:

No se va a publicar.

Escribe el siguiente código de control:   

Lecturas: 13717