Se podría empezar por la prensa. Hay medios que si se sensibilizan con este tipo de casos. La opinión pública se fía más de lo que ve y lo que lee.
Fijaos como va a recular el Supremo ante las presiones. Un juez pidiendo perdón públicamente, ante la avalancha de demandas que se les viene encima. Menos mal que nos supervisa Europa tanto para bien como para mal. No hemos demostrado ser un país responsable a la hora de elegir dirigentes y todavía nos cuidamos más del corazón que de la razón. Y así nos va
nosotros no elegimos dirigentes, elegimos leyes, pero estamos acostumbrados a que sin mayoría ninguna respecto a las propuestas, 300 personas de un parlamento nos pongan a 40millones las que les da la gana trapicheando entre ellos. los subdesarrollados eligen dirigentes y tienen que fiarse de ellos por los resultados que prometen, y si no quitarlos a posteriori, nosotros aunque por culpa de nuestros corruptos políticos figuremos en todos los foros internacionales como el banco mundial, por ejemplo englobados con 600 millones de subdesarrollados sudamericanos, no somos subdesarrollados, somos europeos y elegimos a priori, encargamos a nuestros representantes las leyes que queremos, y si no encargamos nada por mayoría en las urnas es que se quedan las que había, hasta que haya una mayoría para algún cambio, esa es la democracia desarrollada representativa, aunque nos tengan acostumbrados a lo contrario.
Comenta Luis mad de Madrid-madrid
Sábado, 27 Octubre 2018 | 04:57:00 AMResponde leonor de plasencia
Domingo, 28 Octubre 2018 | 04:24:23 PM