IRPH

Respuestas al comentario nº 4524

← Volver a la página  ·  Foro IRPH

Comentario original

Alejandro · Monday 05 of November 2018 05:58:31 AM · nº 4524
Buenos días a tod@s.
Aqui les dejo un enlace de lo que pretenden ahora el Gobierno de turno, a favor de la banca, después del triunfo que van a conseguir hoy, y me atrevo a adelantarlo, como ya hice ayer en mi segundo comunicado al TJUE. Este país es un país de golfos, que a nadie les quepa dudas sobre ello, solo voy a añadir una reflexión a la hora de votar en las próximas elecciones, porque están todos vendidos y corruptos a la banca.
https://www.elmundo.es/economia/2018/11/05/5bdf3f95e2704e0dba8b45c0.html

Respuestas (2)

Isabel · Monday 05 of November 2018 07:45:50 AM · resp. nº 683
Alejandro, pues si van a ganar, por que desde el minuto uno, se dieron cuenta, que habían metido la pata, y que asin se les perjudicaba a ellos, no a nosotros, una pena, os seguimos animando, que no mandéis 1 email, mandar muchos, y asin a ver si nos escuchan, os doy las gracias por ello, que tengáis un buen día, Isa
lourdes · Monday 05 of November 2018 04:15:38 PM · resp. nº 685
No pueden ganar nada, excepto hundirse más rápido en el fango. Los pobres bancos españoles supervivientes que heredaron por 1 euro en algunos casos, unas hipotecas por las que están cobrando un interés cuatro veces mayor que el que cobran el resto de bancos europeos. No os dan penita?

Escribe una respuesta