El Santander, que aparecía en todos los medios como el banco que iba a pagar todo el suelo pendiente del popular, no sólo no se allanó en la macrodemanda de suelo ante la Audiencia, sino que acaba de recurrir la sentencia de la Audiencia al Supremo. El Santander dice que ya tiene nulidad firme, es decir por cosa juzgada desde 2015, y que la devolución es consecuencia directa de la nulidad, pero no explica por qué no ha devuelto nada a los demandantes, que por ello lógicamente seguían en la demanda. Lo tiene muy crudo escaparse sin multa por mala fe, a parte de no poder ser admitido su recurso, porque fue el Supremo el que admitió a demanda la restitución separadamente, para establecer la excepción de irretroactividad, luego corregida por el TJUE, y va el Santander al Supremo a decirle que no es algo que se pueda establecer, ya que es una consecuencia directa de la nulidad. Muy bien, bordándolo, la soga se la ponen ellos solos. Espero que les den un buen escarmiento.
No solo eso Lucía, es que este banco que no quiero ni nombrar ya que me hace daño hasta hacerlo, de ahí sus estafas con UCI, se a gastado el morro de decir en juicio, que las deudas adquiridas por banco Popular, no son suyas, y no tiene nada que ver con ello. Eso sí, las deudas adquiridas con clientes, eso sí las denuncian y pretenden cobrarlas. Espero que cuando lleven a un deudor del desaparecido Banco, también tenga en cuenta el/la Sr/a Juez, lo dicho por estos impresentables y la den por nulas. Por Justicia debería hacerlo,ya que si es para restar para ellos es no, y si por el contrario es para sumar es si.
Este país tiene que despertar, tiene que entender que nuestros enemigos son los que todos sabemos, y no centrarnos en colores de partidos, para darles poder otros cuatro años, o estos nos van a destrozar, es de cordura, no de apasionamiento. Seamos consciente.
Comenta lucia de segura del condado
Martes, 09 Abril 2019 | 07:08:48 PMResponde Alejandro de Las palmas de gran Canaria
Jueves, 11 Abril 2019 | 07:39:06 PM