Buenos dias.Lo de la reclamacion previa a tu banco que comenta Raul de Valencia en que consiste exactamente?Merece la pena hacer esto a estas alturas faltando 2 dias para la sentencia?
Queria dejar mi numero de telefono por privado a Raul para poder comentar el tema al ser de la misma provincia pero no encontre la manera de envia de esta manera.
Otro afectado comentaba le hicieron el irph desde la antigua Cam ahora Sabadell como ami.Menudos estafadores.Saludos
Hola Manuel. Yo hice la reclamación previa a Caixa popular , no es más que preparar un escrito en el que te diriges al servicio de atención al cliente de la entidad solicitando que consideras que el irph que se aplica como interés en el cobro de tu hipoteca es abusivo ( puedes encontrar modelos de reclamación en la web de asufin , y otras..) a mi me lo ha hecho un despacho de abogados de confianza de Valencia , te lo recomiendo , porque si sale a nuestro favor ya lo llevas adelantado , ten en cuenta que el banco tiene 2 meses para contestarte , y si no , pues no has perdido nada . Pero si finamente el Tjue dicta a nuestro favor , es algo que el juzgado que atienda tu demanda va a tener en cuenta ..y es muy importante que quede constancia que tu iniciaste una reclamación previa y el banco no la ha querido atender . En mi caso , tengo las reclamaciones selladas por la oficina del banco donde las presenté , y por supuesto al director de la oficina no le gusto nada , nos trató a mi y a mi mujer como a dos indeseables , y a los dos meses más o menos me respondieron que lo que yo reclamo no tiene fundamento , vamos que no tengo nada que hacer. Por supuesto contaba con ello , solo nos queda esperar , alea jacta est.
Comenta Manuel de Gandía-Valencia
Domingo, 08 Sept. 2019 | 07:11:58 AMResponde Raul de Valencia
Lunes, 09 Sept. 2019 | 07:45:49 AM