una pregunta????? cuando ustedes firmaron la hipoteca, el notario lee el documento y pregunta sr........ entiende perfectamente este documento??? ustedes que contestaron?????
El notario no me dijo que era un interes abusivo, manipulable y falto de transparencia, no me dijo que iba a pagar 400e de mas de hipoteca que el caso de tener euribor, no me dijo que mi hipoteca variable se convertiria en fija y no me dijo que el irph iba a ser la mayor estafa que ha habido en este pais de bancos jueces i politicos corruptos.
Respuesta nº 1
Responde hernan de Santa Pola
Miércoles, 11 Sept. 2019 | 06:47:41 AM
-54
+55
Si la infanta Cristina, que se supone con carrera, y trabajando en banca, con millones de presupuesto en su área, firmó sin saber lo que firmaba "por amor", y no fue al talego por eso, que nos queda para el resto de los curritos de a pie???
Comenta juan de soria
Martes, 10 Sept. 2019 | 09:31:30 PMResponde Javiko de Marte
Martes, 10 Sept. 2019 | 11:00:13 PMResponde hernan de Santa Pola
Miércoles, 11 Sept. 2019 | 06:47:41 AM