Mi caso es diferente, yo tengo hipoteca referencia da al índice irph, he de decir que yo en su momento me ofrecieron irph o euribor en su momento el euribor estaba a 5% de interés (2008) me decidí por irph por que podría ser más estable, pero bueno, el euribor bajo y la referencia irph se ha mantenido estable, en fin una cargada mía de ordago. Llegados a este punto solo me queda subirme al carro y decir que me engañaron y que yo no se nada.
Pero es de justicia decir la verdad.
También es verdad que en la sucursal de la caja rural del pueblo, la cerraron, y no me conoce nadie, entonces yo creo que si digo que yo no se nada y los banqueros son unos golfos pues si me lo cambian al euribor pues perfecto.
Respuesta nº 1
Responde Josu de Navarra
Domingo, 09 Febrero 2020 | 11:17:32 AM
-54
+54
Tambien te engañaron. Elegiste el IRPH porque te la vendieron como más estable. Si te hubieran dicho que el IRPH nunca estará por debajo del Eutibor, que hubieses elegido?
Comenta federico mingo de Poyales del hoyo
Sábado, 08 Febrero 2020 | 10:25:55 PMResponde federico mingo de poyales del hoyo-avila
Sábado, 08 Febrero 2020 | 10:32:23 PMResponde Josu de Navarra
Domingo, 09 Febrero 2020 | 11:17:32 AM