No soy muy activo en el foro, pero llevo años siguiéndolo y soy afectado por el IRPH primero de Cajas y luego, de forma unilateral por el Banco, del de Entidades.
No se qué ocurrirá mañana, la verdad que no soy nada optimista porque hay muchísimo dinero en juego y el lobby bancario tiene mucho poder, sobre todo si entre todas las entidades suman esfuerzos.
Ocurra lo que ocurra mañana, sólo deciros, que gracias a páginas como esta he conocido a gente con los mismos problemas y personas con cualificación profesional que ha ofrecido su conocimiento para tratar de explicar poco a poco todo el proceso. Por ello sólo puedo decir GRACIAS!!!
Mucha suerte a tod@s y esperemos que el TJUE nos de la razón y podamos poco a poco ir recuperando el dinero cobrado de más y pagar a partir de ahora lo que hubiese correspondido desde siempre.
Espero que esté Gobierno, si el TJUE nos da la razón, facilite las cosas y obligue de forma inmediata a las entidades al acatamiento de la sentencia.
Comenta Miguel Ángel de Oliva (Valencia)
Lunes, 02 Marzo 2020 | 05:20:23 PM