Por otra parte, como vengo recomendando desde hace tiempo ANTES DE INICIAR LA VÍA JUDICIAL es recomendable esperar a ver cómo aplica el TS la jurisprudencia del TJUE que en nada se pronunciará. No os dejéis llevar por la euforia respecto de lo que dictaminen algunos Juzgados – que por cierto sólo lo sustituyen por Euribor- como tampoco por el pesimismo respecto de la reciente Sentencia de la AP de Barcelona. La última palabra la tiene el TS que, deberá pronunciarse en consonancia con la STJUE.
Por primera vez un poco de sentido común. Que se diga la verdad a los clientes. Las sentencias que salen después de la decisión del TJUE solo son batallas, la guerra será en el Supremo. Solo cuando este se pronuncie y solo si deja la puerta abierta a que los clientes puedan reclamar se abre cualquier vía en en beneficio de este. Ser sensatos y NO agrandar más las pérdidas que cada uno tenemos. Espero que salgan mas abogados Reconociendo que lo prudente es esperar al Supremo.
Respuesta nº 1
Responde Ana de Madrid
Lunes, 04 Mayo 2020 | 08:06:20 PM
-55
+55
No seamos impacientes, el TS está a punto de pronunciarse y, deberá cambiar su criterio en consonancia con lo dictaminado por el TJUE. Advierto que, que los argumentos a la hora de redactar el escrito de demanda podrían variar en función de lo que dictamine, no es necesario y seguramente no variaran mucho, pero un simple matiz/cambio podría ser decisivo para ganar o perder. Después de tantos años esperando es una pena que en el último minuto lo tiremos todo por tierra.
Comenta Ana de Madrid
Lunes, 04 Mayo 2020 | 03:02:52 PMResponde Jose de Barcelona
Lunes, 04 Mayo 2020 | 05:35:04 PMResponde Ana de Madrid
Lunes, 04 Mayo 2020 | 08:06:20 PMResponde Celia de Terrassa
Martes, 05 Mayo 2020 | 10:24:15 AM