IRPH

Respuestas al comentario nº 6092

← Volver a la página  ·  Foro IRPH

Comentario original

Maria · Wednesday 17 of June 2020 01:46:01 PM · nº 6092
Pautas, de Barcelona !! Si tu estas dispuesto, ya podemos empezar hacerlo ! Si algun@s de este chat quiere empezar a reivindicar nuestros derechos de otra manera , como ya expuse anteriormente en el mismo ! Ir a Madrid, y hacer toda la presión posible !! También Abogad@s de esta causa , ánimo hacerlo !! Personalmente quieto hacerlo , y lo voy hacer. si es con más personas mucho mejor !!
Gracias

Respuestas (1)

Paul · Thursday 18 of June 2020 06:28:16 PM · resp. nº 2212
Efectivamente, por mi parte estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda, como dice María reunirnos y hacer protestas o sumarnos a algún grupo ya conocido como por ejemplo la PAH aunque reconozco que reunir a mucha gente de lugares diferentes ahora mismo es muy complicado pero no imposible.
Otra alternativa sería la vía virtual, en los próximos días me pondré en contacto con la PAH y preguntare si pueden habilitar una sección en su página web donde podamos registrarnos todos los afectados y de alguna u otra forma presentar firmas, denunciar, lo que haga falta.
Inclusive las personas de este foro pueden tener mejores ideas que se puedan llevar a cabo,
porque sinceramente lo que esta pasando no tiene nombre, Los intocables de Eliot Ness ha quedado como una película de niños al lado de la realidad.

Escribe una respuesta