Foro IRPH


Foro IRPH

Índices y simuladores de hipoteca

Acceso: nombre    y     contraseña

  Mostrar contraseña
   

¿No estás registrado? ¡Registrate aquí!

¿Olvidaste la contraseña?

IRPH 2024: IRPH actual. Índices hipotecarios. Simuladores de Hipoteca

Foro IRPH

   ¡Bienvenido al Foro IRPH!  

    En el presente foro IRPH se pueden dejar comentarios referentes al IRPH y todos los índices de referencia sobre los préstamos hipotecarios. El foro IRPH quiere ser realmente útil ante la multidud de casos de personas con hipoteca IRPH que esten afectadas por este índice o algún dia lo estuvieron. El foro IRPH es tuyo, puedes utilizarlo para indicar cual es tu problemática, solicitar ayuda a personas con situaciones iguales o parecidas. El foro IRPH quiere ser de mucha utilidad para que puedas asesorarte, compartir información y que encuentres aquí toda la ayuda que necesites.

    Las hipotecas y los préstamos suponen generalmente una importante cantidad de dinero y es muy importante conseguir información de expertos y analistas que nos asesoren adecuadamente para encontrar la mejor financiación y con las mejores condiciones posibles. También podemos encontrar excelentes herramientas online y acceder a un buen simulador de préstamos.

Reclamar IRPH

Calcular Hipoteca con IRPH

Foro Reclamar IRPH

    Este foro también resulta muy últil como foro de Reclamar IRPH. Esto es así porque puedes dejar todas tus dudas, recomendaciones, consejos, preguntas o novedades sobre el tema de Reclamar IRPH. Además el presente foro cuenta con abogados expertos que participan para dar consejos y soluciones sobre el tema de reclamar el IRPH en las hipotecas.

   Muchos ciudadanos afectados por su hipoteca IRPH, tienen muchas dudas y preguntas sobre el tema de reclamar IRPH. ¿Cómo reclamar IRPH? ¿Qué pasos se han de hacer para reclamar IRPH? ¿Qué documentos hacen falta en la reclamación del IRPH? ¿Cómo saber si mi hipoteca tiene cláusula IRPH? ¿Qué es la reclamación extrajudicial del IRPH? ¿Qué es la reclmación judicial del IRPH? ¿Cómo poner una demanda por el IRPH? En el presente foro podrás fórmular todas las preguntas y plantear todas las dudas que tengas sobre el tema de reclamar IRPH. Como te hemos indicado, en el presente foro, hay abogados expertos y especializados en el IRPH que te ayudaran y te asesorarán.

    Las dudas, opiniones, sugerencias e ideas sobre el IRPH, sobre reclamar IRPH, sobre reclamar tu hipoteca, sobre los índices hipotecarios y la hipoteca en general tienen cabida en el presente foro IRPH.

    Esperemos que sea de utilidad y que sirva de ayuda a muchos.

    Compara y solicita las mejores hipotecas en Hipotecas Topcredi.com

Qué es el IRPH y cómo reclamarlo si está en nuestra hipoteca

-->
Foro IRPH

Deja tus comentarios

    Comenta sufrido de abrera barna
    Viernes, 21 Sept. 2018 | 08:56:24 AM
    Com. nº: 4408
    -42
    +44
    ¿ no lo se si al final se hace justicia si podríamos alegrar después de muchos meses sufriendo para llegar fin de mes ?
    Comenta sufrido de abrera barna
    Viernes, 21 Sept. 2018 | 08:34:21 AM
    Com. nº: 4407
    -42
    +44
    ¿ no lo se si al final se hace justícia si podrim os alegrar despues de sufrir muchos meses para llegar fin de mes ?
    Comenta Agonei de Fuerteventura
    Jueves, 20 Sept. 2018 | 09:42:56 AM
    Com. nº: 4405
    -42
    +44
    Mira que noticia mutiatio!! Enlace Ahora hay más esperanza!!! si se puede si se puede!
    Comenta RC de Badajoz
    Jueves, 20 Sept. 2018 | 07:21:50 AM
    Com. nº: 4404
    -42
    +44
    BUENAS NOTICIAS Enlace
    Comenta Belen de Cadiz
    Miércoles, 19 Sept. 2018 | 06:26:10 PM
    Com. nº: 4403
    -42
    +44
    Buenas noticias!! Yo estoy pendiente de vender vivienda,si la vendo puedo reclamar el irph desde el 2000 que lo tengo? Gracias
    Comenta Javier - Reclama Por Mí de Bizkaia
    Miércoles, 19 Sept. 2018 | 03:11:36 PM
    Com. nº: 4402
    -42
    +46
    Hola a todos los afectados,

    Hemos ampliado la información sobre IRPH de nuestra web donde además de poder informaros sobre todo lo referente al índice, hemos incluido un apartado sobre el informe basándonos en su lectura y en otras informaciones recibidas.

    Lo podéis ver aquí: Enlace

    A todo aquél que tenga dudas sobre qué hacer podemos asesorar a quien lo desee sobre el tema para que conozca los pros y los contras antes de tomar la decisión.

    Recomendamos antes de iniciar cualquier contratación, reclamación extrajudicial, demanda judicial o acuerdo con el banco que antes se asesore a que hay decisiones que tienen consecuencias legales importantes.

    Esperamos ser de ayuda. Reclama Por Mí.
    Comenta JoseG de Gijon-Asturias
    Lunes, 17 Sept. 2018 | 06:35:56 PM
    Com. nº: 4400
    -42
    +51
    Y de paso os dejo una muy buena noticia, para alegrar el dia, Enlace
      Responde Miguel Company Lozano de ELCHE
      Martes, 18 Sept. 2018 | 08:00:58 AM
      -54
      +54
      Enserio ese es el informe de la Comisión?Si eso es cierto no es que sea buena noticia,es un milagro que ha venido a vernos...Ojalá de verdad sea asi..Ojalá.Me has animado el dia
      Respuesta nº 1
      Responde Martin de Santa Coloma
      Miércoles, 19 Sept. 2018 | 06:19:47 AM
      -54
      +54
      Gracias gracias, mil gracias por el enlace y por las pequeñas esperanzas que esta noticia alberga para todos los afectados por este índice maldito. Un fuerte abrazo JoseG
      Respuesta nº 2
      Responde Esperanza de Malaga
      Miércoles, 19 Sept. 2018 | 10:05:36 AM
      -54
      +54
      Os dejo otro enlace de la noticia. Enlace
      Respuesta nº 3
      Responde Pamida de Cadiz
      Miércoles, 19 Sept. 2018 | 02:18:47 PM
      -54
      +54
      Muy buena noticia, pero a partir de ahora que?? La sentencia del tjue tardará aún año y medio o se supone que se pronunciará antes de ese tiempo. Gracias.
      Respuesta nº 4
    Comenta JoseG de Gijon-Asturias
    Lunes, 17 Sept. 2018 | 06:33:24 PM
    Com. nº: 4399
    -42
    +45
    Juan de Tudela,perdon por el retraso.Solo te puedo decir que no cobran porcentajes sobre lo recuperado.Todo lo recuperado es para el cliente,ellos cobrab de las costas al banco.Si te puede servir de algo yo ya he puesto en sus manos la reclamacion sobre gastos hiporecarios,notaria,registro,tasacion,ect.He estado con la abogada y me ha quedado muy claro que a mi no me cobran.Solo cobran de las costas del banco.Mas claro aun.Tengo que abonarles sobre 300 euros por todo el proceso.Dinero que me devuelven cuando ganemos el juicio.Y tengo la posibilidad de pagar todo ahora o bien puedo pagar a plazos o bien puedo pagar al final del proceso que es la opcion que yo he elegido.No caigais en las garras de aprovechados que hay por ahi.Hay abogados con etica todavia y ganan igual cuando cobran las costas del juicio al banco.Los demas solo quieren aprovecharse cobrando porcentajes sobre lo recuperado,JETAS LOS LLAMO YO
      Responde Juan de Tudela
      Viernes, 21 Sept. 2018 | 03:09:55 AM
      -54
      +55
      Gracias JoseG, lei en el enlace que pudiste colgar la informacion que daban sobre el asunto y condiciones en las que se podia presentar el caso con su ayuda y me ha parecido interesante ampliar info con tu criterio , ahora mas que ademas le das solidez con tu propia experiencia, te animo a seguir hasta el final y espero poder acompañarte en esta aventura incomoda que nos ha tocado sufrir, gracias a tu testimonio creo que acabare solicitando sus servicios , con la esperanza de que todo acabe bien y podamos recuperar esa parte que a todas nos vendria muy bien no haber invertido innecesariamente. De nuevo gracias por la informacion aportada. Seguiremos esperando con impaciencia y esperanza que todo acabe bien.Saludos.
      Respuesta nº 1
    Comenta Manuel Barrios Pascual de Mostoles Madrid
    Sábado, 15 Sept. 2018 | 11:22:44 AM
    Com. nº: 4398
    -44
    +48
    Hola a todos: Sigo observando que cada día que pasa, los afectados por el IRPH seguimos solamente contando los días para ver cuando se pronuncia el TJUE. y por supuesto seguimos estando desesperados, pero sin manifestarnos de forma masiva ante las cortes como han hecho otros colectivos. Como sabéis la unión hace la fuerza y como está el panorama es más importante para nuestros políticos es más importante los Másteres de unos y otros, y por supuesto ellos protegiendo a la banca porque en su momento suelen ser los que compran deuda del Estado ya que no la quiere nadie y así ellos salen adelante. No me refiero al gobierno actual ( que no se quien manda en nuestro denostado País sino a todos en general.
    Comenta Rodri de Valencia
    Viernes, 14 Sept. 2018 | 05:56:41 PM
    Com. nº: 4397
    -42
    +44
    Hola a todos, llevo mucho tiempo visitando esta página y me gustaría saber cuanto tiempo más tenemos que esperar para que Europa finalmente se decida. Dependemos muchas familias de esta importante decisión del IRPH y no entiendo como un tema como este puede tardar tanto tiempo. Ya ha pasado casi dos años desde el duro golpe del Tribunal Supremo si no recuerdo mal. ¿No había que esperar dos años más? ¿Cuanto tiempo entonces falta por esperar la nueva sentencia? Gracias de antemano.
      Responde Ivan Molero de Corralejo
      Sábado, 15 Sept. 2018 | 03:45:38 PM
      -54
      +54
      Buenas tardes. Los aproximadamente 2 años que puede tardar el TJUE A en resolver se cuentan desde el 2 de febrero,creo recordar, de ESTE año 2018. Un saludo
      Respuesta nº 1
Dejar comentarios

Escribe tu nombre:

Sexo:

Masculino Femenino

Población y provincia:

Ejemplos:
Cartagena-Murcia
Alcalá de Guadaíra-Sevilla

Email:

No se va a publicar.

Escribe el siguiente código de control:   

Lecturas: 2916