Foro IRPH


Foro IRPH

Índices y simuladores de hipoteca

Acceso: nombre    y     contraseña

  Mostrar contraseña
   

¿No estás registrado? ¡Registrate aquí!

¿Olvidaste la contraseña?

IRPH 2024: IRPH actual. Índices hipotecarios. Simuladores de Hipoteca

Foro IRPH

   ¡Bienvenido al Foro IRPH!  

    En el presente foro IRPH se pueden dejar comentarios referentes al IRPH y todos los índices de referencia sobre los préstamos hipotecarios. El foro IRPH quiere ser realmente útil ante la multidud de casos de personas con hipoteca IRPH que esten afectadas por este índice o algún dia lo estuvieron. El foro IRPH es tuyo, puedes utilizarlo para indicar cual es tu problemática, solicitar ayuda a personas con situaciones iguales o parecidas. El foro IRPH quiere ser de mucha utilidad para que puedas asesorarte, compartir información y que encuentres aquí toda la ayuda que necesites.

    Las hipotecas y los préstamos suponen generalmente una importante cantidad de dinero y es muy importante conseguir información de expertos y analistas que nos asesoren adecuadamente para encontrar la mejor financiación y con las mejores condiciones posibles. También podemos encontrar excelentes herramientas online y acceder a un buen simulador de préstamos.

Reclamar IRPH

Calcular Hipoteca con IRPH

Foro Reclamar IRPH

    Este foro también resulta muy últil como foro de Reclamar IRPH. Esto es así porque puedes dejar todas tus dudas, recomendaciones, consejos, preguntas o novedades sobre el tema de Reclamar IRPH. Además el presente foro cuenta con abogados expertos que participan para dar consejos y soluciones sobre el tema de reclamar el IRPH en las hipotecas.

   Muchos ciudadanos afectados por su hipoteca IRPH, tienen muchas dudas y preguntas sobre el tema de reclamar IRPH. ¿Cómo reclamar IRPH? ¿Qué pasos se han de hacer para reclamar IRPH? ¿Qué documentos hacen falta en la reclamación del IRPH? ¿Cómo saber si mi hipoteca tiene cláusula IRPH? ¿Qué es la reclamación extrajudicial del IRPH? ¿Qué es la reclmación judicial del IRPH? ¿Cómo poner una demanda por el IRPH? En el presente foro podrás fórmular todas las preguntas y plantear todas las dudas que tengas sobre el tema de reclamar IRPH. Como te hemos indicado, en el presente foro, hay abogados expertos y especializados en el IRPH que te ayudaran y te asesorarán.

    Las dudas, opiniones, sugerencias e ideas sobre el IRPH, sobre reclamar IRPH, sobre reclamar tu hipoteca, sobre los índices hipotecarios y la hipoteca en general tienen cabida en el presente foro IRPH.

    Esperemos que sea de utilidad y que sirva de ayuda a muchos.

    Compara y solicita las mejores hipotecas en Hipotecas Topcredi.com

Qué es el IRPH y cómo reclamarlo si está en nuestra hipoteca

-->
Foro IRPH

Deja tus comentarios

    Comenta Julia, Barcelona
    Viernes, 02 Dic. 2016 | 04:39:21 PM
    Com. nº: 3514
    -42
    +44
    Hola Vanesa , (comentario 2087) a mi que ha logrado la eliminacion del tipo irph fijo de la caixa, con devolucion desde 2014, el bufete solagalve suerte!
    Comenta Gerardo (asturias?
    Viernes, 02 Dic. 2016 | 10:50:09 AM
    Com. nº: 3513
    -42
    +44
    Alguien le gano el juicio al bbva en asturias sobre el irph?gracias
    Comenta juanjo madrid
    Viernes, 02 Dic. 2016 | 06:22:35 AM
    Com. nº: 3512
    -42
    +44
    hola Yolanda,por favor podrias decir que abogados te llevan el caso.yo en la misma situacion.Tengo entendidoque si se hace la denuncia atravez de una asociacion,no se puede condenar en costas.Gracias
    Comenta Neburc Mollet del valles
    Jueves, 01 Dic. 2016 | 02:25:23 PM
    Com. nº: 3511
    -42
    +44
    Hola YOLANDA, Antes de denunciar no te hicieron un estudio de viabilidad??? Que razones te ha dado el juez?? Que te pone la sentencia?? Yo el 15 de junio tengo el juicio contra Catalunya Caixa y estoy en el mismo caso que tú con el Irph Gracias y un saludo
    Comenta Camarada IVÁN Barcelona
    Miércoles, 30 Nov. 2016 | 01:45:29 PM
    Com. nº: 3510
    -42
    +44
    Ojo con los topos que dicen que pierden los juicios.
    Comenta Yolanda barcelona
    Miércoles, 30 Nov. 2016 | 10:20:26 AM
    Com. nº: 3509
    -42
    +44
    Hola soy yolanda de Barcelona. Yo tengo irph antes cajas y ahora entidades. Al cambiarme a entidades me cambiaron mi diferencial de 0,35 a 0,508 por toda la cara. Pues bien he denunciado y ayer dijo el abogado que había perdido el juicio por culpa del juez que lo desestimó, así que me toca pagar las costas del contrario y pueden ascender a 3000 o 4000 eurps. Por favor todos los que vais a denunciar al banco preguntar si perdéis que costas habréis que pagar. Yo denuncié para que me pasaran a euribor. Suerte a todos
    Comenta Iolanda Ariton
    Martes, 29 Nov. 2016 | 06:17:47 PM
    Com. nº: 3508
    -42
    +44
    Hola . Tengo IRPF entidades con Sabadell desde 2007 . Alguien de Alicante que me pueda aconsejar para denunciar ? Estoy hasta las narices intentando negociar con el banco ...
    Comenta Vanesa
    Martes, 29 Nov. 2016 | 03:15:06 PM
    Com. nº: 3507
    -42
    +44
    Hola tengo una hipoteca en la caixa con irph me gustaria informarme como hacer para que me arreglaran la situacion y si podria ser la devolucion de lo pagado hasta ahora. Soy de tarragona. Gracias de antemano
    Comenta Diego - Gijón
    Martes, 29 Nov. 2016 | 11:17:39 AM
    Com. nº: 3506
    -42
    +44
    Hola. Tengo hipoteca desde 2006 con La Caixa con IRPH + 0,25. Ahora mismo tengo un fijo de 4,35 y estoy un poco hasta las narices. He reclamado por escrito pero me envían una carta tipo indicandome la posibilidad de hacer novación. ¿Alguien sabe recomendarme abogado en Asturias que lleve demandas de este tipo? Gracias.
    Comenta Pedro Valencia
    Sábado, 26 Nov. 2016 | 12:26:20 PM
    Com. nº: 3503
    -42
    +44
    Hola.Tengo IRPH. Estoy reclamando en revisamostuhipoteca. La cosa va bastante bien y me han cobrado poco.
Dejar comentarios

Escribe tu nombre:

Sexo:

Masculino Femenino

Población y provincia:

Ejemplos:
Cartagena-Murcia
Alcalá de Guadaíra-Sevilla

Email:

No se va a publicar.

Escribe el siguiente código de control:   

Lecturas: 23290