Foro IRPH


Foro IRPH

Índices y simuladores de hipoteca

Acceso: nombre    y     contraseña

  Mostrar contraseña
   

¿No estás registrado? ¡Registrate aquí!

¿Olvidaste la contraseña?

IRPH 2024: IRPH actual. Índices hipotecarios. Simuladores de Hipoteca

Foro IRPH

   ¡Bienvenido al Foro IRPH!  

    En el presente foro IRPH se pueden dejar comentarios referentes al IRPH y todos los índices de referencia sobre los préstamos hipotecarios. El foro IRPH quiere ser realmente útil ante la multidud de casos de personas con hipoteca IRPH que esten afectadas por este índice o algún dia lo estuvieron. El foro IRPH es tuyo, puedes utilizarlo para indicar cual es tu problemática, solicitar ayuda a personas con situaciones iguales o parecidas. El foro IRPH quiere ser de mucha utilidad para que puedas asesorarte, compartir información y que encuentres aquí toda la ayuda que necesites.

    Las hipotecas y los préstamos suponen generalmente una importante cantidad de dinero y es muy importante conseguir información de expertos y analistas que nos asesoren adecuadamente para encontrar la mejor financiación y con las mejores condiciones posibles. También podemos encontrar excelentes herramientas online y acceder a un buen simulador de préstamos.

Reclamar IRPH

Calcular Hipoteca con IRPH

Foro Reclamar IRPH

    Este foro también resulta muy últil como foro de Reclamar IRPH. Esto es así porque puedes dejar todas tus dudas, recomendaciones, consejos, preguntas o novedades sobre el tema de Reclamar IRPH. Además el presente foro cuenta con abogados expertos que participan para dar consejos y soluciones sobre el tema de reclamar el IRPH en las hipotecas.

   Muchos ciudadanos afectados por su hipoteca IRPH, tienen muchas dudas y preguntas sobre el tema de reclamar IRPH. ¿Cómo reclamar IRPH? ¿Qué pasos se han de hacer para reclamar IRPH? ¿Qué documentos hacen falta en la reclamación del IRPH? ¿Cómo saber si mi hipoteca tiene cláusula IRPH? ¿Qué es la reclamación extrajudicial del IRPH? ¿Qué es la reclmación judicial del IRPH? ¿Cómo poner una demanda por el IRPH? En el presente foro podrás fórmular todas las preguntas y plantear todas las dudas que tengas sobre el tema de reclamar IRPH. Como te hemos indicado, en el presente foro, hay abogados expertos y especializados en el IRPH que te ayudaran y te asesorarán.

    Las dudas, opiniones, sugerencias e ideas sobre el IRPH, sobre reclamar IRPH, sobre reclamar tu hipoteca, sobre los índices hipotecarios y la hipoteca en general tienen cabida en el presente foro IRPH.

    Esperemos que sea de utilidad y que sirva de ayuda a muchos.

    Compara y solicita las mejores hipotecas en Hipotecas Topcredi.com

Qué es el IRPH y cómo reclamarlo si está en nuestra hipoteca

-->
Foro IRPH

Deja tus comentarios

    Comenta A..g..s
    Martes, 20 Marzo 2012 | 10:55:50 AM
    Com. nº: 1216
    -42
    +44
    consejos hay que boycotear al UCI si no no dejara de engañarnos y tomarnos el pelos el irphcajas
    Comenta victor rodriguez
    Martes, 20 Marzo 2012 | 04:17:18 AM
    Com. nº: 1215
    -42
    +44
    buenas a todos ,hoy he llamado a uci y les he dicho que no pago maas ni un mes de hipoteca ,que ya no me engañan mas y que donde quieres que les deje las llaves ,ya esta bien de abusos .y me dicen que se puede negociar ¡¡¡¡ vamos a ver por donde salen ,pero con la gentuza hay que ir asi .yo por ahora no pago mas hasta que la negociacion no me convenza y si no es asi aqui me quedo hasta que el juez me eche ya os ire contando.
    Comenta Pedro fernandez
    Lunes, 19 Marzo 2012 | 02:34:11 PM
    Com. nº: 1214
    -42
    +44
    Yo tengo una hipoteca con uci al tipo de interes iprh -0,15 de diferencial ,sabiendo que ahora desaparece el irph ¿En que se va a guiar el banco ahora?¿Que me pueden hacer con el diferencial?¿Alguien me puede decir que hacer por que no se si es bueno cambiarme al irs famoso seguir como estoy o que hacer?
    Comenta felipe sierra
    Martes, 13 Marzo 2012 | 04:58:06 PM
    Com. nº: 1213
    -42
    +44
    buenas tardes ,si en teoria las cajas han desaparecido para convertirse en bancos,como es que siguen aplicando el irph cajas a las personas que tenemos prestamo hipotecario en una caja de ahorros,muchas gracias y recibir un cordial saludo.
    Comenta TANISJOHN
    Martes, 13 Marzo 2012 | 03:28:21 PM
    Com. nº: 1212
    -42
    +44
    Despues de mirar mucho mi escritura del prestamo hipotecario con UCI, me pone que si desaparece el IRPH cajas, me aplicaran el de entidades y si este desaparece tambien me aplicaran aquel que el banco de españa ponga como sustituto, osea el IRS, he mirado tb lo que pone del diferencial y dice que no me lo tocaran y que entodo caso seguira siendo de 0.6, con lo cual ganare con el cambio sea a lo que sea, el problema lo tienen aquellos que no tengan reflejado en las escrituras lo del diferencial que tendra que renegociar y hay toca palmar dinero y te pondran el diferencial mucho mas alto.
    Comenta Pedro el Sabio
    Miércoles, 07 Marzo 2012 | 11:35:28 AM
    Com. nº: 1211
    -42
    +44
    Veo que hay muchos que han caído en la trampa del IRPH. Este índice nunca ha sido bueno, no va a desaparecer, no le interesa a las entidades. últimamente las entidades están tratando de dar los créditos a tres años lo más alto interés que pueden, para así conseguir y lo están consiguiendo cada vez más, que este índice sea cada vez más alto; la opción que os darán será cambiar al euribor+2 como mínimo, además de cobrar comisiones, posiblemente más adelante podréis ir al Los IRS (Interest Rate Swap, Permuta de Tipos de Interés, como estas revisiones son a cinco años, seguro que tratarán de que sea lo más alto posible y os dirán que la garantía de un porcentaje fijo en cinco años hay que pagarlo. Consejo: Negociar con varias entidades con subrrogación pero nunca IRPH, posiblemente Euribor+1, o IRS nunca superior al 3%. Suerte amigos.
    Comenta Elena
    Miércoles, 29 Febrero 2012 | 09:05:24 PM
    Com. nº: 1210
    -42
    +44
    Hola, a mi me acaban de revisar la hipoteca irph +0.05 y el indice que me han puesto es el publicado en Enero el 3.793 +0.05,pero mi duda está en si desaparece el irph cajas y mi escritura pone que en caso de que desaparezca se me aplicará euribor +1, esto cuando ocurrirá, me avisará la entidad?, se pueden escudar para no cambiarmelo en que no es una desaparición sino una trasnformación?
    Comenta Angel
    Miércoles, 29 Febrero 2012 | 02:21:38 PM
    Com. nº: 1209
    -42
    +44
    hola, Yo tengo una hipoteca con IRPH+0.4, he visto que se el indice se comporta de una manera mi extrana. yo esperaba que si el Euribor baja, el IRPH tambien pero no es asi. por que? alguien sabe la razon y si estamos en crisis financiera, no es de esperar que se mantenga en niveles bajos? Gracis por su ayuda
    Comenta Benito Otero Corbato
    Lunes, 27 Febrero 2012 | 07:22:44 PM
    Com. nº: 1208
    -42
    +44
    El 1/3/12 tengo la revision de la hipoteca que pasan del 3,989% al 5,489% por lo que me parece que es una exageracion, la subida que pasa de 586,54 a 646,54 euros, quisiera saber ¿ como prodria, negociar? con la caja para evitar una subida tan exagerada teniendo noticias de que en Abril desaparece el sistema de IRPH. Cajas. Gracias.
    Comenta Cristina
    Viernes, 24 Febrero 2012 | 02:39:15 PM
    Com. nº: 1207
    -42
    +44
    Buenas a todos, Bueno yo soy una engañada por la entidad de uci, y mi duda es que estoy viendo que a parte del indice de referencia mas el diferencial me aplican otra cosa que no se que pone CER que son 0.06. Es eso lega?. yo tengo la revision ahora en febrero me van aplicar un 3.793 mas 0.25 y por lo que he leido de Uci es que está mandando cartas cosa que a mi en un principio me ha llegado nada.El otro dia llame para ver que sustituto tengo y es IRPH ENTIDADES, el cual creo es mas bajo que el DE CAJAS.
Dejar comentarios

Escribe tu nombre:

Sexo:

Masculino Femenino

Población y provincia:

Ejemplos:
Cartagena-Murcia
Alcalá de Guadaíra-Sevilla

Email:

No se va a publicar.

Escribe el siguiente código de control:   

Lecturas: 7454