Foro IRPH


Foro IRPH

Índices y simuladores de hipoteca

Acceso: nombre    y     contraseña

  Mostrar contraseña
   

¿No estás registrado? ¡Registrate aquí!

¿Olvidaste la contraseña?

IRPH 2024: IRPH actual. Índices hipotecarios. Simuladores de Hipoteca

Foro IRPH

   ¡Bienvenido al Foro IRPH!  

    En el presente foro IRPH se pueden dejar comentarios referentes al IRPH y todos los índices de referencia sobre los préstamos hipotecarios. El foro IRPH quiere ser realmente útil ante la multidud de casos de personas con hipoteca IRPH que esten afectadas por este índice o algún dia lo estuvieron. El foro IRPH es tuyo, puedes utilizarlo para indicar cual es tu problemática, solicitar ayuda a personas con situaciones iguales o parecidas. El foro IRPH quiere ser de mucha utilidad para que puedas asesorarte, compartir información y que encuentres aquí toda la ayuda que necesites.

    Las hipotecas y los préstamos suponen generalmente una importante cantidad de dinero y es muy importante conseguir información de expertos y analistas que nos asesoren adecuadamente para encontrar la mejor financiación y con las mejores condiciones posibles. También podemos encontrar excelentes herramientas online y acceder a un buen simulador de préstamos.

Reclamar IRPH

Calcular Hipoteca con IRPH

Foro Reclamar IRPH

    Este foro también resulta muy últil como foro de Reclamar IRPH. Esto es así porque puedes dejar todas tus dudas, recomendaciones, consejos, preguntas o novedades sobre el tema de Reclamar IRPH. Además el presente foro cuenta con abogados expertos que participan para dar consejos y soluciones sobre el tema de reclamar el IRPH en las hipotecas.

   Muchos ciudadanos afectados por su hipoteca IRPH, tienen muchas dudas y preguntas sobre el tema de reclamar IRPH. ¿Cómo reclamar IRPH? ¿Qué pasos se han de hacer para reclamar IRPH? ¿Qué documentos hacen falta en la reclamación del IRPH? ¿Cómo saber si mi hipoteca tiene cláusula IRPH? ¿Qué es la reclamación extrajudicial del IRPH? ¿Qué es la reclmación judicial del IRPH? ¿Cómo poner una demanda por el IRPH? En el presente foro podrás fórmular todas las preguntas y plantear todas las dudas que tengas sobre el tema de reclamar IRPH. Como te hemos indicado, en el presente foro, hay abogados expertos y especializados en el IRPH que te ayudaran y te asesorarán.

    Las dudas, opiniones, sugerencias e ideas sobre el IRPH, sobre reclamar IRPH, sobre reclamar tu hipoteca, sobre los índices hipotecarios y la hipoteca en general tienen cabida en el presente foro IRPH.

    Esperemos que sea de utilidad y que sirva de ayuda a muchos.

    Compara y solicita las mejores hipotecas en Hipotecas Topcredi.com

Qué es el IRPH y cómo reclamarlo si está en nuestra hipoteca

-->
Foro IRPH

Deja tus comentarios

    Comenta Ana
    Viernes, 16 Enero 2009 | 05:35:10 PM
    Com. nº: 261
    -42
    +44
    Hola Carmen esa noticia parece muy interesante no sé si a los que tenemos IRPH nos afectaria en algo,por cierto el reportaje sobre el IRPH lo dieron ayer a las 14:30h en noticias cuatro.
    Comenta Ana
    Viernes, 16 Enero 2009 | 05:34:27 PM
    Com. nº: 260
    -42
    +44
    Hola Carmen esa noticia parece muy interesante no sé si a los que tenemos IRPH nos afectaria en algo,por cierto el reportaje sobre el IRPH lo dieron ayer a las 14:30h en noticias cuatro.
    Comenta carmen
    Viernes, 16 Enero 2009 | 05:03:29 PM
    Com. nº: 259
    -42
    +44
    NOTICIA INTERESANTE: eleconomista.es/flash/noticias/972401/01/09/Adicae-pide-al-Gobierno-que-suspenda-el-euribor-de-forma-provisional-.html
    Comenta VERONICA
    Viernes, 16 Enero 2009 | 11:53:14 AM
    Com. nº: 258
    -42
    +44
    Comenta VERONICA
    Viernes, 16 Enero 2009 | 11:52:12 AM
    Com. nº: 257
    -42
    +44
    YO QUIERO FORMAR PARTE DE VUESTRA PLATAFORMA CONTRA EL IRPH POR FAVOR DECIRME QUE PAGINA O QUE MAIL ES EL QUE HAY QUE USAR PARA CONTACTAR. ESTOY SINCERAMENTE ACOJONADA PUES UN ERROR ASI PUEDE MARCARTE LA VIDA.
    Comenta arturo
    Viernes, 16 Enero 2009 | 11:16:39 AM
    Com. nº: 256
    -42
    +44
    No penseis que el gobierno no sabe nada sobre el IRPH pues las cajas estan dominadas totalmente por la autonomia correspondiente. De hecho, las cajas son la moneda de cambio en la politica estatal frente a las demandas de las autonomias. los ayuntamientos y las autonomias usan nuestro dinero a su antojo, pactan comisiones, dietas, califican terrenos.... Nos están estafando y no podemos hacer nada, o casi nada, ¿¿como permitimos que ZP reparta dinero a los ayuntamientos?? no os engañeis, esto no es una democracia...aunque no es de los peores paises para vivir, la politica de este pais es del tebeo. la buena noticia es que nos importa un bledo lo que se enriquezcan los corruptos(=politicos) porque mientras siga saliendo el sol y podamos levantar una cruzcampo que mas da si el alcalde de camas es malayo o malaya
    Comenta arturo
    Viernes, 16 Enero 2009 | 10:56:37 AM
    Com. nº: 254
    -42
    +44
    muerte al irph
    Comenta Vicente
    Viernes, 16 Enero 2009 | 10:56:17 AM
    Com. nº: 253
    -42
    +44
    Hola. haber si me puede ayudar alguien ante una duda que tengo, contrate una hipoteca con el sistema IRPH y el tipo de interes cuando la contrate en Diciembre del 2007 y era del 5,25%+ - 0,25 el plazo es a 15 años y la cantidad 100.000 euros yo la verdad no queria este sistema pues ya tuve una experiencia con otra hipoteca con IRPH y pagaba mas que con el euribor. Bueno mi pregunta es la siguiente en la Caja de ahorros me dijeron que el IRPH ahora es igual al euribor que subian o bajaban por igual pero no se tengo dudas y por lo que he leido creo que no me han dicho la verdad la revision me toca este mes y quisiera que alguien me informe para que pueda obrar en consecuencia.gracias
    Comenta Ana
    Viernes, 16 Enero 2009 | 08:26:56 AM
    Com. nº: 251
    -42
    +44
    Mira Juan esto mismo lo colgaste en esta foro: euribor.com.es/irph/comment-page-7/#comments Y te voy a dar la misma respuesta. 327 , Ana 15 de Enero de 2009, a las 23:27. Yo tengo el IRPH+0 y me voy a cambiar al euribor +0,75 y dirán que chorrada pués bien aunque en principio tendré que pagar 1000 euros al final saldré ganando a mi me lo revisan tomando como refrerencia el mes de octubre os voy a dar unos datos a continuación. año 2007 IRPH+0 cajas 5,566 euribor+0,75 5,397 año 2008 IRPH+0 cajas 6,331 euribor+0,75 5,998 Talvez penseis que es poca la diferencia pero si lo multpilcamos por 25 años salen unos cuantos miles de euros y si encima mi revision la hicieran en noviembre me tiraria de los pelos. Así que a mi me interesa allá cada uno. MUERTE AL IRPH
    Comenta pacho
    Jueves, 15 Enero 2009 | 09:09:50 PM
    Com. nº: 249
    -42
    +44
    hola.tengo hipoteca con caja madrid-IRPH.pregunto-puedo cambiar el indice a euribor ?
Dejar comentarios

Escribe tu nombre:

Sexo:

Masculino Femenino

Población y provincia:

Ejemplos:
Cartagena-Murcia
Alcalá de Guadaíra-Sevilla

Email:

No se va a publicar.

Escribe el siguiente código de control:   

Lecturas: 1528