Foro IRPH


Foro IRPH

Índices y simuladores de hipoteca

Acceso: nombre    y     contraseña

  Mostrar contraseña
   

¿No estás registrado? ¡Registrate aquí!

¿Olvidaste la contraseña?

IRPH 2024: IRPH actual. Índices hipotecarios. Simuladores de Hipoteca

Foro IRPH

   ¡Bienvenido al Foro IRPH!  

    En el presente foro IRPH se pueden dejar comentarios referentes al IRPH y todos los índices de referencia sobre los préstamos hipotecarios. El foro IRPH quiere ser realmente útil ante la multidud de casos de personas con hipoteca IRPH que esten afectadas por este índice o algún dia lo estuvieron. El foro IRPH es tuyo, puedes utilizarlo para indicar cual es tu problemática, solicitar ayuda a personas con situaciones iguales o parecidas. El foro IRPH quiere ser de mucha utilidad para que puedas asesorarte, compartir información y que encuentres aquí toda la ayuda que necesites.

    Las hipotecas y los préstamos suponen generalmente una importante cantidad de dinero y es muy importante conseguir información de expertos y analistas que nos asesoren adecuadamente para encontrar la mejor financiación y con las mejores condiciones posibles. También podemos encontrar excelentes herramientas online y acceder a un buen simulador de préstamos.

Reclamar IRPH

Calcular Hipoteca con IRPH

Foro Reclamar IRPH

    Este foro también resulta muy últil como foro de Reclamar IRPH. Esto es así porque puedes dejar todas tus dudas, recomendaciones, consejos, preguntas o novedades sobre el tema de Reclamar IRPH. Además el presente foro cuenta con abogados expertos que participan para dar consejos y soluciones sobre el tema de reclamar el IRPH en las hipotecas.

   Muchos ciudadanos afectados por su hipoteca IRPH, tienen muchas dudas y preguntas sobre el tema de reclamar IRPH. ¿Cómo reclamar IRPH? ¿Qué pasos se han de hacer para reclamar IRPH? ¿Qué documentos hacen falta en la reclamación del IRPH? ¿Cómo saber si mi hipoteca tiene cláusula IRPH? ¿Qué es la reclamación extrajudicial del IRPH? ¿Qué es la reclmación judicial del IRPH? ¿Cómo poner una demanda por el IRPH? En el presente foro podrás fórmular todas las preguntas y plantear todas las dudas que tengas sobre el tema de reclamar IRPH. Como te hemos indicado, en el presente foro, hay abogados expertos y especializados en el IRPH que te ayudaran y te asesorarán.

    Las dudas, opiniones, sugerencias e ideas sobre el IRPH, sobre reclamar IRPH, sobre reclamar tu hipoteca, sobre los índices hipotecarios y la hipoteca en general tienen cabida en el presente foro IRPH.

    Esperemos que sea de utilidad y que sirva de ayuda a muchos.

    Compara y solicita las mejores hipotecas en Hipotecas Topcredi.com

Qué es el IRPH y cómo reclamarlo si está en nuestra hipoteca

-->
Foro IRPH

Deja tus comentarios

    Comenta alberto
    Viernes, 13 Febrero 2009 | 03:36:59 PM
    Com. nº: 469
    -42
    +44
    Perdoname toma, pero llevas toda la razon, efectivamente durante varios meses el irph+0 era mas provechoso que un euribor+1 en unas decimas mas o menos, pero ¿ y que ?, lo primero es que esos diferenciales que se toman para compararlos a mi entender son muy discutibles por que es mas habitual un irph+0,25 como minimo y un euribor 0,75, si cambiamos esos diferenciales la cosa cambia un poquito ¿no?, pero bueno aqui no nos vamos a poner a discutir por unas decimillas arriba y abajo, te repito que aqui lo que nos indigna a los sufridores del irph ahora es la tremenda injusticia que se esta produciendo con ese diferencial actualmente ya que con el indice probable de enero se situara en +-3puntos, comparame decimillas con 3 puntos ¿la cosa cambia verdad?
    Comenta Estampida
    Viernes, 13 Febrero 2009 | 01:58:29 PM
    Com. nº: 468
    -42
    +44
    Oye Toma, puedes copiar lo que pone en el link que indicas, es que tengo curiosidad y no consigo verlo.
    Comenta toma
    Viernes, 13 Febrero 2009 | 12:33:21 PM
    Com. nº: 465
    -42
    +44
    os invito a todos, por que aquí no podréis verlo bien puesto que se pone todo junto, a que entréis aquí, después de haber leido esto, que os robará dos minutos de vuestro valioso tiempo, volveis a escribir. seguro que no lo querréis leer, pero vosotros mismos. Hay demasiada incultura en este foro, pocos sabeis de lo que hablais. a ti alberto que eres el último en escribir, te invito en especial a que entres, y después hagas una crítica constructiva. link: groups.google.es/group/queremos-el-euribor/browse_thread/thread/7b3aa447b5cd4af seréis capaces de leerlo?
    Comenta alberto
    Viernes, 13 Febrero 2009 | 12:25:53 PM
    Com. nº: 464
    -42
    +44
    Vaya, ya veo q han entrado hoy en el foro los defensores de la banca y adalides de la legalidad, pureza e integridad, vamos a ver señores, para los q nos tachan de ignorantes por firmar sin leer, les vuelvo a repetir q nosotros no somos profesionales de la banca financiera, nos dejamos aconsejar por esos "expertos" de uci o de las cajas q nos recomendaban encarecidamente q escogieramos el irph antes q el euribor por su estabilidad, pues si son tan estudiosos como dicen, revisense todos los indices de ambos en estos ultimos años y veran como siempre, repito SIEMPRE, ha sido mas beneficioso el euribor que el irph, y nos quejamos ahora porque el diferencial entre ambos es escandalosamente alto, y aqui el que no llora no mama, asi que dejen que nos quejemos y defendamos lo nuestro ya que los bancos y cajas no lo van a hacer por nosotros y si tan malos les resultan nuestros comentarios pues no los lean y punto, pero no nos dejeis por tontos e ignorantes porque no lo somos. Saludos a todos los que seguis luchando por un irph justo y continuamos con nuestras protestas.
    Comenta maría casas
    Jueves, 12 Febrero 2009 | 11:03:48 PM
    Com. nº: 463
    -42
    +44
    soy abogado especialista en consumo. me he estdo informando y veo muy poco rigor en la mayoría que aquí escriben. muchos de vosotros, los que os han subido la hipoteca y no podèis pagar, debíais pensarlo antes de compraros la casa. al despacho vienen cada día que ha tirado de beta estos años gracias al crédito de las cajas y bancos, y ahora nos quejamos. seamos serios, los bancos y cajas van a ganar dinero, sino malo para el pais. hay bastante deconocimiento, y la gente ha pedido crédito para todo,o no? venga coches,vacaciones... ahora el banco es el malo.... me duele porque tengo amigos trabajando en uci,y me consta que son gente íntegra. han ayudado a más de250.000 familias a comprar sus casas, yo la tengo con ellos a irph+0% y he estado pagando menos que si fuera euribor, ya que me subía más lento...tened paciencia.
    Comenta fede
    Jueves, 12 Febrero 2009 | 10:52:06 PM
    Com. nº: 462
    -42
    +44
    me he mirado casi todos estos comentarios y me apena la ignorancia que impera. hasta donde yo sé las hipotecas se firman ante notario, a mí me preguntó si lo entendía 1.000 veces, si sois tan borricos de firmar sin entender.... el irph lo publica el banco de españa, y no la kutxa o uci... y cuando los tipos han subido rápidamente nadie se ha quejado porque el IRPH era más ventajoso. es verificable así es este pais, el embudo siempre ancho para mí.. por favor, salid de la ignoracia y no os dejéis engañar por cuatro charlatanes sin preparación.(solo leed los mails.. para llorar...) El IRPH bajará enseguida, yo no me voy a gastar un duro en cambiarlo, cuando suban de nuevo y tengías el euríbor entonces volvéis a quejaros.... es todo amigos!!
    Comenta silvia
    Jueves, 12 Febrero 2009 | 07:01:18 PM
    Com. nº: 459
    -42
    +44
    Bueno amigos, yo tengo hipoteca IRPH con la caixa. Hemos ido a hablar con ellos, y aún nos dicen que el irph es más seguro que el euribor, pero nos ofrecen un contrato cerrado de 2 años al 4.25% y a 3 años 4.60 %. Así que , si el interés está más alto, yo salgo ganando, pero si baja, lo seguiria pagando al interés y a los años que escogiera. Que harías vosotros ? A alquien os han ofrecido esta opción ? A ver si me podeis decir algo al respecto. Gracias. Barcelona.
    Comenta lomejor
    Jueves, 12 Febrero 2009 | 06:45:18 PM
    Com. nº: 458
    -42
    +44
    os dejo el enlace a la página del Banco de España donde se especifica los indices de referencia, lo que es lo mismo, irph, euribor, ceca... Parece que os pensáis que el irph lo han creado los de la uci para joderos. Informaros primero, y despues os quejáis, que así va España!!!! link: bde.es/clientebanca/productos/hipotecas/cuanto/temas/indices.htm
    Comenta lomejor
    Jueves, 12 Febrero 2009 | 06:36:31 PM
    Com. nº: 457
    -42
    +44
    Yo sé un lugar donde podemos ir todos, en Madrid hay un sitio donde podríamos quedar y seguro que ahí nos dan más soluciones, se trata de un muro de hormigón enorme, creo que en turnos de 100 iríamos bien, podemos empezar a pegarnos cabezazos todos, seguro que conseguimos mucho más. Con leer esto veo el tipo de cultura medio de este foro, os quejáis que el irph esta alto, estáis en la página de IRPH, podéis ver a cuanto esta actualmente, si le sumáis vuestro diferencial os llevaréis la grata sorpresa de que os están cobrando lo que corresponde, al que no le sea así que denuncie, pero al resto? así va España, si está llena de llorones, y que firman algo sin leer!! buscar trabajo, o estudiar que así podréis pagar mejor.
    Comenta fede
    Jueves, 12 Febrero 2009 | 06:28:50 PM
    Com. nº: 456
    -42
    +44
    chicos veo mucho desconocimiento en este foro. el irph es un índice legal, y publicado y recomendado por el banco de españa. por tanto las hipotecas que decís están dentro de la ley. yo firmé con UCI, me atendieron perfectamente, y me ayudaron a comprar mi casa, ello no tienen la culpa que el irph suba, hablemos con el banco de españa para que lo baje. el irph es un índice muy habitual entre las cajas de ahorro, que son semi´publicas... esperad a la revisión y os bajará , seguro que sí.
Dejar comentarios

Escribe tu nombre:

Sexo:

Masculino Femenino

Población y provincia:

Ejemplos:
Cartagena-Murcia
Alcalá de Guadaíra-Sevilla

Email:

No se va a publicar.

Escribe el siguiente código de control:   

Lecturas: 1512