Foro IRPH


Foro IRPH

Índices y simuladores de hipoteca

Acceso: nombre    y     contraseña

  Mostrar contraseña
   

¿No estás registrado? ¡Registrate aquí!

¿Olvidaste la contraseña?

IRPH 2024: IRPH actual. Índices hipotecarios. Simuladores de Hipoteca

Foro IRPH

   ¡Bienvenido al Foro IRPH!  

    En el presente foro IRPH se pueden dejar comentarios referentes al IRPH y todos los índices de referencia sobre los préstamos hipotecarios. El foro IRPH quiere ser realmente útil ante la multidud de casos de personas con hipoteca IRPH que esten afectadas por este índice o algún dia lo estuvieron. El foro IRPH es tuyo, puedes utilizarlo para indicar cual es tu problemática, solicitar ayuda a personas con situaciones iguales o parecidas. El foro IRPH quiere ser de mucha utilidad para que puedas asesorarte, compartir información y que encuentres aquí toda la ayuda que necesites.

    Las hipotecas y los préstamos suponen generalmente una importante cantidad de dinero y es muy importante conseguir información de expertos y analistas que nos asesoren adecuadamente para encontrar la mejor financiación y con las mejores condiciones posibles. También podemos encontrar excelentes herramientas online y acceder a un buen simulador de préstamos.

Reclamar IRPH

Calcular Hipoteca con IRPH

Foro Reclamar IRPH

    Este foro también resulta muy últil como foro de Reclamar IRPH. Esto es así porque puedes dejar todas tus dudas, recomendaciones, consejos, preguntas o novedades sobre el tema de Reclamar IRPH. Además el presente foro cuenta con abogados expertos que participan para dar consejos y soluciones sobre el tema de reclamar el IRPH en las hipotecas.

   Muchos ciudadanos afectados por su hipoteca IRPH, tienen muchas dudas y preguntas sobre el tema de reclamar IRPH. ¿Cómo reclamar IRPH? ¿Qué pasos se han de hacer para reclamar IRPH? ¿Qué documentos hacen falta en la reclamación del IRPH? ¿Cómo saber si mi hipoteca tiene cláusula IRPH? ¿Qué es la reclamación extrajudicial del IRPH? ¿Qué es la reclmación judicial del IRPH? ¿Cómo poner una demanda por el IRPH? En el presente foro podrás fórmular todas las preguntas y plantear todas las dudas que tengas sobre el tema de reclamar IRPH. Como te hemos indicado, en el presente foro, hay abogados expertos y especializados en el IRPH que te ayudaran y te asesorarán.

    Las dudas, opiniones, sugerencias e ideas sobre el IRPH, sobre reclamar IRPH, sobre reclamar tu hipoteca, sobre los índices hipotecarios y la hipoteca en general tienen cabida en el presente foro IRPH.

    Esperemos que sea de utilidad y que sirva de ayuda a muchos.

    Compara y solicita las mejores hipotecas en Hipotecas Topcredi.com

Qué es el IRPH y cómo reclamarlo si está en nuestra hipoteca

-->
Foro IRPH

Deja tus comentarios

    Comenta Oscar
    Martes, 10 Julio 2012 | 12:39:28 PM
    Com. nº: 1264
    -42
    +44
    Hola, a mi también me ha subido la hipoteca, la tengo en Banesto IRPH+0.15. A los que preguntan por que ha subido, si el euribor baja, es porque el IRPH esta mucho más alto que el año pasado 1%, ahora porque en lugar de bajar sube, que se lo pregunten a los listos de los bancos, que quieren sacar de todas partes. Ahora mismo la tendencia es la baja, pero aún así, la diferencia con el Euribor es cada vez mayor :S.
    Comenta Mª Teresa Batista González
    Domingo, 08 Julio 2012 | 09:28:34 AM
    Com. nº: 1262
    -42
    +44
    Buenos dias, tengo un préstamo hipotecario con el Banesto, con el IRPH conj. entid.. Quisiera saber que tipo me tienen que aplicar este mes, por que la nueva cuota me la cobran el 1 de agosto.Actualmente tengo un 3,562+0,150. Y por favor quiero saber por que me viene el diferencial, mas subido que el año pasado al 2,00 y el interés al 3,653. Muchas gracias
    Comenta elena
    Jueves, 05 Julio 2012 | 07:32:39 AM
    Com. nº: 1261
    -42
    +44
    Hola , yo tengo un prestamo hipotecario con el banco popular y me han hecho la revisión en junio, y la nueva mensualidad que tengo que pagar me ha subido 15 euros. Mi prestamo tiene el índice de bancos y cajas y un diferencial del 0.25. ¿porque me ha subido si el euribor ha bajado ? No lo entiendo
    Comenta SILVANA
    Miércoles, 04 Julio 2012 | 03:00:28 PM
    Com. nº: 1260
    -42
    +44
    HOLA AMIGOS HABER SI ME ACEPTAN, TAMBIEN TENGO MI HIPOTECA EN UCI.........
    Comenta Jean Pierre
    Sábado, 30 Junio 2012 | 04:50:12 PM
    Com. nº: 1259
    -42
    +44
    Buenos dias a todos Una pregunta por favor ( no habla mucho espagnol , soy frances ) Mi banca la caixa me hace un pret hypotécario siguiente interest 4% con IRPH semestiel amb un diferentiel de 1,9 . Es una buena cosa o malo ? gracias
    Comenta Jean Pierre
    Sábado, 30 Junio 2012 | 04:41:37 PM
    Com. nº: 1258
    -42
    +44
    Buenos dias a todos Una pregunta por favor ( no habla mucho espagnol , soy frances ) Mi banca la caixa me hace un pret hypotécario siguiente interest 4% con IRPH semestiel amb un diferentiel de 1,9 . Es una buena cosa o malo ? gracias
    Comenta Jean Pierre
    Sábado, 30 Junio 2012 | 04:40:28 PM
    Com. nº: 1257
    -42
    +44
    Buenos dias a todos Una pregunta por favor ( no habla mucho espagnol , soy frances ) Mi banca la caixa me hace un pret hypotécario siguiente interest 4% con IRPH semestiel amb un diferentiel de 1,9 . Es una buena cosa o malo ? gracias
    Comenta marta
    Jueves, 28 Junio 2012 | 05:22:37 PM
    Com. nº: 1256
    -42
    +44
    Afectada por situación personal con UCI , prestamo de cambio de vivienda en 2007 pagando por un principal durante 5 años y debiendoles cada mes más con una impotencia terrible y harta de consultas de abogados y todos les temen , he visto en este foro que hay mucha gente con esta financiera usurera y estafadora con la que es imposible negociar y me preocupa lo que pueda hacerse . Alguno con similar experiencia podría indicarme cual ha sido su resultado, gracias.
    Comenta tanisjohn
    Martes, 26 Junio 2012 | 05:59:35 PM
    Com. nº: 1255
    -42
    +44
    Bueno como os veo muy perdidos os echare un cable... desaparece IRPH CAJAS, permanecen los otros dos, tienen que aplicarte el indice que figure en las escrituras del prestamo hipotecario como sustitutivo, de no venir ninguno tendras que llegar a un acuerdo con tu banco, y si el que tienes desaprece tambien pues igual, a negociar y eso es malo malo....la fecha de todo esto es abril de 2013 tope maximo, pues el decreto establece que los indices se seguiran publicando y siendo validos 1 año despues de la publicacion del mismo, esto son lentejas, asi de sencillo. - Se confirma la vigencia del índice IRPH Cajas, todavía por plazo indefinido. - Lo que ocurre el 29/4 es la entrada en vigor de la Orden de Transparencia 2899/2011, que establece en su art. 27 los tipos de interés oficiales (entre los que deja de estar el IRPH Cajas), pero precisando en la Disp.Adicional Unica que el IRPH Cajas seguirá publicándose por el B.España y siendo apto para ser aplicado en los préstamos , hasta“transcurrido un año de la entrada en vigor de la presente orden y su normativa de desarrollo, siempre que en ese plazo se hubiese establecido el correspondiente régimen de transición para los préstamos afectados”. -El regulador tiene un año a partir de ahora para establecer algún régimen de transición.
    Comenta fvfJEiuwxLTpdRbBZZq
    Viernes, 22 Junio 2012 | 05:05:15 PM
    Com. nº: 1254
    -42
    +44
    ...era muito cedo para descidas - je1 no 11 de Setembro (e pertane uma intervene7e3o conjunta com menos impacto) as taxas de mercado demoraram tempo a reagir. A tendeancia sere1 para caedrem sobretudo quando o tal problema de confiane7a se comee7ar a dissipar.
Dejar comentarios

Escribe tu nombre:

Sexo:

Masculino Femenino

Población y provincia:

Ejemplos:
Cartagena-Murcia
Alcalá de Guadaíra-Sevilla

Email:

No se va a publicar.

Escribe el siguiente código de control:   

Lecturas: 14392