Carrefour en Madrid abrirá hasta las 23 horas

Índices y simuladores de hipoteca


Acceso: nombre    y     contraseña

  Mostrar contraseña
   

¿No te has registrado? ¡Registrate aquí!

¿Olvidaste la contraseña?

IRPH 2017: Índices hipotecarios. Simuladores de Hipoteca

Carrefour en Madrid abrirá hasta las 23 horas

¿Afectado por IRPH?
Consulta a un abogado sin compromiso sobre la sentencia del Tribunal Supremo y cómo afecta a tu caso. Consulta gratuita.

Un abogado se pondrá en contacto en menos de 24 horas







Un buen asesoramiento es básico para no encontrarnos con problemas legales con nuestro caso. No dudéis en preguntar todo lo que sea necesario.


IRPH. Carrefour en Madrid abrirá hasta las 23 horas

 

Carrefour en Madrid abrirá hasta las 23 horas

 

La Ley de Modernización del Comercio ha estado llena de polémica. Con su entrada en vigor Carrefour ya la pone en práctica.

    Este 12 de julio entra en vigor la Ley de Modernización del Comercio en la Comunidad de Madrid, que conlleva la liberalización de horarios comerciales. Con esta ley cualquier establecimiento tiene total libertad para abrir de forma ininterrumpida de lunes a sábado. Seguirán siendo el mismo  número máximo de domingos que podrá abrirse. Es el número de domingos que permite el calendario comercial actual en Madrid son 22.

    La ley no ha estado exenta de polémica, existiendo voces muy críticas, pero también otras que no han reparado en halagos hacia ella. Antonio Beteta, el consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de la Comunidad de Madrid, ha argumentado que la nueva Ley de Modernización del Comercio conlleva los beneficios de crear empleo, de favorecer la competencia en el sector comercial, lo que conduce a reducir la inflación en la región. Beteta  también ha señalado que la norma en cuestión entra en la filosofía del Gobierno de Esperanza Aguirre porque con ella se quieren eliminar trabas burocráticas y trámites administrativos.

    El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid ha sido muy crítico con Ley de Modernización del Comercio y la concejala de Economía y Empleo, Isabel Villalonga, ha señalado que es una ley con graves consecuencias. Según la edil socialista tendrá supondrá una competencia desleal y abusiva sobre los pequeños y medianos establecimientos y además tendrá consecuencias negativas sobre el empleo al disminuir la calidad de los puestos de trabajo.

    Carrefour, cuenta con 21 hipermercados en la comunidad madrileña y a partir del 12 de julio ya va a poner en marcha los principios liberadores que conlleva la nueva ley. Así este 12 de julio su horario de abertura será desde las nueve de la mañana hasta las once de la noche y no a las diez. Carreforu ya tiene hechos sus cálculo y  gracias a la nueva ley y su puesta en práctica, estima que creará 250 puestos de trabajo al año.

    Carrefour da a conocer sus nuevos horarios. Abrirá del 12 de julio al 30 de Septiembre en los hipermercados de la Comunidad de Madrid de lunes a Sábado de 9 a 23 horas y los domingos de 10 a 22 horas.

 

Lecturas: 183