El Banco de España señala una desaceleración económica más pronunciada de lo esperado

Índices y simuladores de hipoteca


Acceso: nombre    y     contraseña

  Mostrar contraseña
   

¿No te has registrado? ¡Registrate aquí!

¿Olvidaste la contraseña?

IRPH 2017: Índices hipotecarios. Simuladores de Hipoteca

El Banco de España señala una desaceleración económica más pronunciada de lo esperado

¿Afectado por IRPH?
Consulta a un abogado sin compromiso sobre la sentencia del Tribunal Supremo y cómo afecta a tu caso. Consulta gratuita.

Un abogado se pondrá en contacto en menos de 24 horas







Un buen asesoramiento es básico para no encontrarnos con problemas legales con nuestro caso. No dudéis en preguntar todo lo que sea necesario.


El Banco de España señala una desaceleración económica más pronunciada de lo esperado

 

El Banco de España señala una desaceleración económica más pronunciada de lo esperado

 

    El Banco de España informa  que existe una desaceleración económica algo más pronunciado al inicio de 2008, influyendo en ello el clima de intensificación de tensiones en los mercados financieros internacionales. Además argumenta que las cajas y los bancos españoles disfrutan de solvencia.

    Los indicadores del consumo privado y de confianza de los consumidores están situados en el nivel más bajo desde 1994. También hace mención al descenso de las matriculaciones de automóviles, la inversión en bienes de equipo y la construcción. También señala el menor dinamismo en el empleo, siguiendo la tendencia que se inicio en los últimos meses de 2007 y la moderación del crecimiento en el número de afiliados a la Seguridad Social.

    La institución señala que el incremento salarial medio para 2008 será del 3,3%, lo que significa un aumento de cuatro décimas respecto 2007.

    El Banco de España argumenta que existe un alto grado de solvencia de las entidades financieras de España y que  son mínimas las tasas de morosidad de las hipotecas.

 

 

 

Lecturas: 128