Hipoteca 0,49 del Banco Pastor a través de www.oficinadirecto.com.

Índices y simuladores de hipoteca


Acceso: nombre    y     contraseña

  Mostrar contraseña
   

¿No te has registrado? ¡Registrate aquí!

¿Olvidaste la contraseña?

IRPH 2017: Índices hipotecarios. Simuladores de Hipoteca

Hipoteca 0,49 del Banco Pastor a través de www.oficinadirecto.com.

¿Afectado por IRPH?
Consulta a un abogado sin compromiso sobre la sentencia del Tribunal Supremo y cómo afecta a tu caso. Consulta gratuita.

Un abogado se pondrá en contacto en menos de 24 horas







Un buen asesoramiento es básico para no encontrarnos con problemas legales con nuestro caso. No dudéis en preguntar todo lo que sea necesario.


Hipoteca 0,49 del Banco Pastor a través de  http://www.oficinadirecta.com

    La hipoteca 0,49 del Banco Pastor a través de su web  http://www.oficinadirecta.com cuenta con una serie de ventajas que la hacen interesante. Está referenciada al Euribor + 0,49%  Tiene 0% de comisiones de apertura y de amortización anticipada y ofrece la posibilidad de realizar una amortización libre.

hipoteca 0,49

    El Banco Pastor, a través de su web http://www.oficinadirecta.com ofrece una hipoteca para la vivienda habitual con unas características interesantes. Una de las propiedades de la hipoteca que se puede considerar más atractiva, es el diferencial que se le suma al Euribor, pues es del 0,49%, y por ello se le llama Hipoteca 0,49.

    Hay un tipo de interés inicial que es del 1,90% los primeros meses y para el resto de la misma ya se aplica Euribor + 0,49%. Se realiza una revisión anual y se le aplica para el cálculo de la cuota el Euribor, que sería la parte que varía, ya que se trata de una hipoteca de interés variable y el diferencial sería fijo y en este caso de un 0,49%. Por lo tanto la hipoteca subirá o bajará en su cuota tras cada revisión anual en función de cómo haya evolucionado el Euribor.

    Como en todas las hipotecas, hay que cumplir una serie de requisitos, si el cliente desea conseguir todas las ventajas de la misma. Se debe domiciliar ingresos mensuales mínimos de 3.000 euros, como mínimo dos recibos de suministros, es decir, los correspondientes al agua, luz, teléfono, gas… Contratar un Seguro de Hogar AXA comercializado por oficinadirecto. com y tarjeta de Crédito.

    El importe máximo que ofrece el banco, teniendo como garantía la hipoteca sobre vivienda habitual, es como en la inmensa mayoría de los casos de un 80% del mínimo de los valores de la tasación o compra.

    El plazo máximo es de hasta 40 años.

    Pero ahora vayamos a las ventajas que ofrece la hipoteca. Además de la más interesante que es la de beneficiarse de un bajo diferencial, 0,49%. El cliente tiene un 0% de comisión de apertura y un 0% en amortizaciones anticipadas. La amortización anticipada son aquellas cantidades que el cliente entrega de forma extraordinaria con el fin de reducir la cuota o el plazo que le resta por liquidar la hipoteca, pues bien, si deseamos realizar una amortización anticipada no se le pagará ningún tipo de comisión al banco.

    Otro caso es la subrogación, es decir, cuando el cliente, encuentra otra entidad financiera que le ofrece mejores condiciones y traslada su hipoteca a la nueva entidad. En este caso, si que se debe pagar una comisión, un 0,50% del capital pendiente si la subrogación se realiza dentro de los 5 primeros años y tan sólo del 0,25% si ya han transcurrido los cinco primeros años de hipoteca.

    El Banco no exige un seguro de vida, en el caso de que el cliente no desee contratarlo.

    La hipoteca 0,49 para vivienda habitual es una hipoteca online y el cliente dispone de un gestor personal, que escucha, atiende y resuelve todas las dudas del cliente. El gestor personal que ofrece el banco guía al cliente en todos los trámites de las hipoteca, y se pueden realizar las gestiones por teléfono desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.

    Ya habíamos comentado que había que domiciliar los ingresos mensuales, y dos recibos de suministros, pues bien, además de conseguir el atractivo diferencial del 0,49%, el cliente obtiene una devolución del 2% del importe de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet. También consigue tarjetas 4b gratis, que tiene la posibilidad de retirar dinero sin comisión dentro de los cajeros de la red 4b. Tarjeta Visa gratis y regalo del abono a Legálitas, siempre que mantenga el cliente los ingresos mensuales domiciliados y sea titular de una tarjeta visa de oficinadirecta.com. Además la cuenta corriente no conlleva comisiones y el cliente puede realizar transferencias nacionales gratuitas a través de Internet, ingreso y negociación de cheques nacionales sin comisiones.

    Pero no está todo dicho, queda una parte muy importante que es la posibilidad de realizar la Hipoteca 0,49 con Amortización Libre. De este modo el cliente se beneficia de pagar unas cuotas mensuales muy reducidas. El cliente puede pagar su cuota normal, es decir, compuesta por intereses y amortización de capital. Pero si prefiere amortizar en otros momentos en los que dispone de mayor capital, por ejemplo en el momento de recibir las pagas extra, ingresos extraordinarios, etc, puede optar por la amortización libre y así conseguir una cuota mensual mucho más baja y mucho más llevadera. Se trata de una cuota mucho más baja porque en dicha cuota sólo pagaría los intereses generados por la deuda pendiente en cada momento, es decir, se excluye la parte correspondiente a la amortización del préstamo. Así el cliente puede esperar por ejemplo a finales de año para amortizar por ejemplo la cantidad exacta que le interesa para desgravar en la declaración de la renta, o ir amortizando cuando el cliente consiga unos ahorros o reciba pagas extras u otros ingresos y así hacer más llevaderos los meses normales con una cuota mucho más reducida. También el cliente podrá optar por no amortizar nada en ese año o el año de la compra en la que puede coincidir con muchos otros gastos, etc. La Hipoteca 0,49 con amortización libre la ofrece el banco para que el cliente pueda ir amortizando de forma flexible y cuando al cliente mejor le convenga.

Lecturas: 330