IKEA maneja excelentes datos económicos

Índices y simuladores de hipoteca


Acceso: nombre    y     contraseña

  Mostrar contraseña
   

¿No estás registrado? ¡Registrate aquí!

¿Olvidaste la contraseña?

IRPH 2017: Índices hipotecarios. Simuladores de Hipoteca

IKEA maneja excelentes datos económicos

Reclamar Hipoteca Multidivisa, cláusula suelo, gastos de hipoteca e IRPH
Consulta a un abogado sin compromiso para calcular la devolución al reclamar por tu hipoteca. Consulta gratuita.

Un abogado se pondrá en contacto en menos de 24 horas







Un buen asesoramiento es básico para no encontrarnos con problemas legales con nuestro caso. No dudéis en preguntar todo lo que sea necesario.


IKEA maneja excelentes datos económicos

 

IKEA maneja excelentes datos económicos

    Ikea Ibérica, empresa de origen sueco  dedicada a la venta a minoristas de muebles y artículos de decoración con la doble condición de combinar bajos precios y diseño contemporáneo, maneja excelentes datos económicos. Según índica ABC, en sus tiendas en España ha conseguido alcanzar 1.054 millones de euros de facturación, lo que implica un aumento del 11 %.

    Desde el 1 de septiembre de 2006 al 31 de agosto de 2007, 26 millones de visitantes recibió IKEA en las tiendas ubicadas en territorio español. Con 6.400 empleados. El proposito de IKEA es conseguir la cifra de 35 tiendas en España para el 2015. Las siguientes aperturas están programadas para Andalucía, Galicia, Cataluña, Madrid y Valencia.

    Las ciudades que actualmente puede disfrutar de tener una tienda IKEA en España, son Alarcón, Asturias, Badalona, Baracaldo, L’Hostitalet, Madrid, Malaga, Murcia, Sevilla, San Sebastián de Los Reyes, Zaragoza.

    IKEA fue fundada en 1943 en Smaland, Suecia y pertenece a la familia Kamprad. Las letras de IKEA estas relacionadas con su fundador  Ingvar Kamprad. La letra I y K son sus inicales la E con Elmtaryd y Agunnaryd, que se refieren respectivamente a los nombres de la granja y de la aldea donde creció. Actualmente IKEA opera en 44 países.

Lecturas: 216