EL FMI alerta sobre una caída del precio de la vivienda en el 2008

Índices y simuladores de hipoteca


Acceso: nombre    y     contraseña

  Mostrar contraseña
   

¿No te has registrado? ¡Registrate aquí!

¿Olvidaste la contraseña?

IRPH 2017: Índices hipotecarios. Simuladores de Hipoteca

EL FMI alerta sobre una caída del precio de la vivienda en el 2008

¿Afectado por IRPH?
Consulta a un abogado sin compromiso sobre la sentencia del Tribunal Supremo y cómo afecta a tu caso. Consulta gratuita.

Un abogado se pondrá en contacto en menos de 24 horas







Un buen asesoramiento es básico para no encontrarnos con problemas legales con nuestro caso. No dudéis en preguntar todo lo que sea necesario.


La Tasa de ahorro en el 10% de la renta

 

EL FMI alerta sobre una caída del precio de la vivienda en el 2008

 

    El Fondo Monetario Internacional revisa a la baja la previsión de crecimiento de la economía española y lo sitúa bajándola en 7 décimas, en un 2,7 % en el 2008,  Sin duda alguna, tiene clara relación con la importante desaceleración que esta sufriendo el sector de la vivienda, alertando así el FMI, que los precios de la vivienda en el Estado Español podrían caer en el 2008. Menos negativos son las previsiones del gobierno, ya que las mantienen en un 3,3 % añadiendo que el precio de la vivienda sólo sufrirá un aterrizaje suave.

    La crisis inmobiliaria estadounidense debida a la alta promoción de hipotecas subprime, ha creado y está creando graves problemas de liquidez a bancos importantes, con lo que el FMI se ha visto obligado a reducir significativamente sus previsiones de crecimiento económico para toda Europa.

    Este 2,7% de crecimiento de la economía española que prevé el FMI esta alejada de la previsión de crecimiento para el fin del 2007 que la sitúa en el 3,7 % coincidiendo en este caso sí con la previsión del gobierno que la coloca para el fin del año entre la franja del 3,7 % y 3,8 %.

Lecturas: 162