Video tutorial de la PAH para el cálculo del dinero pagado por la cláusula suelo

Índices y simuladores de hipoteca


Acceso: nombre    y     contraseña

  Mostrar contraseña
   

¿No estás registrado? ¡Registrate aquí!

¿Olvidaste la contraseña?

IRPH 2019: Índices hipotecarios. Simuladores de Hipoteca

Video tutorial de la PAH para el cálculo del dinero pagado por la cláusula suelo

Reclamar Hipoteca Multidivisa, cláusula suelo, gastos de hipoteca e IRPH
Consulta a un abogado sin compromiso para calcular la devolución al reclamar por tu hipoteca. Consulta gratuita.

Un abogado se pondrá en contacto en menos de 24 horas







Un buen asesoramiento es básico para no encontrarnos con problemas legales con nuestro caso. No dudéis en preguntar todo lo que sea necesario.




Video tutorial de la PAH para el cálculo del dinero pagado por la cláusula suelo

15 de febrero de 2017

   Después de que el Tribunal Supremo reconozca la retroactividad de las cláusulas suelo resultara muy útil la calculadora ofrecida por la PAH para conocer el dinero que se ha pagado de más.

Plataforma afectados por la hipoteca  

   Ahora que Tribunal Supremo ha adaptado a la jurisprudencia española la sentencia del Tribunal de la Unión Europea en el sentido de que se conoce la retroactividad de las cláusulas suelo, en otras palabras, ahora que el alto tribunal establece que debe devolverse al ciudadano todo el dinero cobrado de más a causa de las cláusulas suelo que sean declaradas nulas,  ¿ no te gustaría saber cuando dinero te debe devolver tu banco si has sido victima de una de estas cláusulas y estás entre los afortunados que verán reintegrado su dinero? Pues bien, la Plataforma de Afectado por la Hipoteca (PAH) ha creado un excelente video tutorial para ayudarte a conocer todo el dinero que te corresponde.

   La misma plataforma de ofrece una hoja de cálculo excel que necesitarás para seguir el video tutorial y averiguar así cuanto dinero te pertenece porque lo pagaste de más, al existir en tu contrato hipotecario la fatídica cláusula suelo. Los datos que obtendrás serán aproximados ya que en las hipotecas influyen muchas variables y no pueden ser concretados todas de forma precisa, pero te ayudará a hacerte una idea bastante exacta del dinero que te  corresponde como consecuencia de haber estado pagando dinero de más a causa de la cláusula suelo.

   Para poder utilizar la cálculadora, es necesario que conozcas el diferencial que se ha aplicado a la hipoteca,  conocer cada cuanto tiempo es la revisión de la cuota, en que fecha empezó el préstamo y también tener los recibos pagados.  

Lecturas: 731